GESTIÓN EMPRESARIAL



ASESORAMIENTO EN GESTIÓN DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO add
closeDETALLE

La perspectiva a largo plazo u horizonte, es la respuesta a la pregunta de ¿En dónde necesita estar la empresa en un momento específico del futuro para desempeñar su visión, misión y estrategias?. El Planeamiento Estratégico es un proceso dinámico lo suficientemente flexible para permitir y hasta forzar modificaciones en los planes, a fin de responder a las cambiantes circunstancias.

Más información
ASESORÍA EN MODELAMIENTO Y SIMULACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO add
closeDETALLE

La notación del modelado de procesos de negocio (BPMN) es un método de diagrama de flujo que modela los pasos de un proceso de negocio planificado de principio a fin. Un aspecto clave de la gestión de procesos de negocio (BPM) es que representa visualmente una secuencia detallada de los flujos de información y las actividades empresariales necesarias para finalizar un proceso.

Con simulación de procesos de negocio, los gerentes pueden entender sus procesos del negocio como nunca antes. Este tipo de software puede mostrar el flujo de trabajo a través de un sistema usando gráficos esto permite que los gerentes vean, sin obstrucción, donde los problemas pueden dar señales engañosas, y da indicaciones de cómo mejorarlas.

Más información



HERRAMIENTAS DE SOFTWEARE PARA LA TOMA DE DECISIONES ESTRATÉGICAS


En RMONTOYA INGENIEROS aplica herramientas de software para la implementación del sistema de gestión y desarrollo de planes estratégicos empresariales, brindando la mejor elección en la toma de decisiones, convirtiendo a tu organización en una empresa competitiva.

  •  ESTRUCTURA DE DESCOMPOSICIÓN DEL TRABAJO (WBS CHART PRO)

    La estructura de desglose de trabajo (EDT) es, tal y como define como "una descomposición jerárquica orientada al trabajo que será ejecutado por el equipo del proyecto para lograr los objetivos de este y crear los entregables requeridos". Su gran contribución a la planificación radica en su capacidad para organizar y definir el alcance total del proyecto.

    Más información

  •  ANÁLISIS DE RIESGOS

    @RISK (se pronuncia "at risk") realiza análisis de riesgo utilizando la simulación para mostrar múltiples resultados posibles en un modelo de hoja de cálculo, y le indica qué probabilidad hay de que se produzcan. Computa y controla matemática y objetivamente gran número de escenarios futuros posibles, y luego le indica las probabilidades y riesgos asociados con cada uno. Esto quiere decir que usted podrá decidir qué riesgos desea tomar y cuáles prefiere evitar, tomando la mejor decisión en situaciones de incertidumbre.

  •  ANÁLISIS POR ÁRBOL DE DECISIONES

    Árbol de decisiones. Utilizamos para diagramar, organizar y analizar visualmente decisiones usando árboles de decisión, dentro del propio Microsoft Excel. Los árboles de decisión son diagramas cuantitativos con nodos y ramas que representan diferentes posibles rutas de decisión y sucesos aleatorios. Esto le ayudará a identificar y calcular el valor de todas las posibles alternativas, para que pueda seleccionar con confianza la mejor opción.

  •  REDES NEURONALES

    Las redes neuronales. Es utilizado para la obtención de datos que utiliza redes neuronales, haciendo nuevos y precisos pronósticos basándose en los patrones de los datos conocidos, imitando las funciones cerebrales para "aprender" la estructura de los datos. Cuando NeuralTools entiende los datos, puede tomar nuevos datos de entrada para hacer pronósticos inteligentes. Su hoja de cálculo puede "pensar" por usted mejor que nunca.

  •  OPTIMIZACIÓN POR MEDIO DE ALGORITMOS

    Evolver es resolver rápidamente problemas en finanzas, distribución, programación, asignación de recursos, fabricación, presupuesto, ingeniería, etc.; incluyendo problemas complejos no lineales.

  •  ESTADÍSTICAS Y PRONÓSTICOS

    StatTools cubre los procedimientos estadísticos más comunes, y ofrece una capacidad sin precedentes de añadir nuevos análisis personalizados.

  •  MODELAMIENTO DE PROCESOS DE NEGOCIO

    Todas las organizaciones se encuentran en un recorrido un viaje sin fin donde la atención se centra en mejorar la manera en que las cosas se hacen (como quiera que sea medido) para el beneficio de los accionistas, las partes interesadas y/o ganancias. Este concepto se encuentra en el corazón de las Gestión de Procesos de Negocio (BPM); una manera de pensar, una filosofía de gestión centrada en mejorar los procesos operacionales de la organización.

    Más información

Abrir chat
¡Hola!, 👋
¿En qué podemos ayudarte? 😊