VISIÓN

Ser una empresa líder introduciendo una cultura organizacional, comprometida con la atención al cliente, mediante la aplicación de valores para la obtención de productos y/o servicios de buena calidad.


MISIÓN

Brindar la mejor alternativa en el mercado laboral, estableciendo los objetivos necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requisitos del cliente, mediante la toma de acciones para mejorar continuamente el desempentilde;o del proceso.


VALORES

  1. Respeto: Afirmar la dignidad, el potencial, y la contribución de las personas participantes, socios y de nuestro personal.
  2. Integridad: Actuar con honestidad, transparencia y responsabilidad en lo que hacemos y decimos individual y colectivamente.
  3. Compromiso: Trabajar con efectividad para servir a la comunidad global.
  4. Excelencia: Buscar los niveles más altos de aprendizaje y desempentilde;o, para lograr un mayor impacto.


SERVICIOS

En RMONTOYA INGENIEROS ofrecemos soluciones integrales alineadas con las estrategias empresariales de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar la productividad y atender las diversas necesidades que las empresas Peruanas necesiten. Para esto, nos basamos en pilares de negocio:

Servicios de Sistema de Gestión add
close

Detalle


En RMONTOYA INGENIEROS ofrecemos servicios en sistemas de gestión empresariales, ejecutando programas en pro del bienestar del trabajador para potenciar la productividad organizacional

  1. ISO 9001:2015 - Sistemas de gestión de la calidad.
  2. ISO 14001:2015 - Sistemas de gestión ambiental.
  3. ISO 45000:2017 - Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
  4. ISO 31000:2009 - Gestión de riesgo.
  5. OHSAS 18001:2007 - Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.
  6. ISO 22000:2005 - Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos.
  7. ISO 26000:2010 - Guía de responsabilidad social.
  8. LEY Nº 29783 - Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo
  9. HACCP - Inocuidad Alimentaria.
  10. Planeamiento Estratégico.
  11. Modelamiento y simulación de procesos de negocio.
Servicios de ingeniería
Servicios Gestión Empresarial add
close

Detalle


La gestión de servicios empresariales es el nuevo enfoque que las empresas están adoptando para poder eliminar diferentes procesos que quitan tiempo y recursos automatizando sus negocios para obtener mayores beneficios de TI y mejorar la vida de los empleados.

Más información
Desarrollo de página web add
close

Detalle


El diseño web es el proceso de crear páginas web responsive es aquella que es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice.

En Rmontoya Ingenieros Creamos páginas web artesanales, hechas a medida, intuitivas y emotivas que te harán vivir una experiencia memorable.

Más información
Servicios de Marketing Digital add
close

Detalle


Los consumidores viven online, por lo tanto, entender cómo interactúan con las nuevas tecnologías le permitirá estar un paso adelante de su competencia. Desarrolle nuevos canales de comunicación con su público objetivo, y optimice sus esfuerzos gracias a nuestra profesionalización y método de trabajo. Ofrecemos los siguintes servicios:

  1. Estratégia de Markting Digital.
  2. Posicionamiento Web.
  3. Email Marketing.
Más información
Digitalización de Procesos add
close

Detalle


La Digitalización de Procesos se basa en la administración de procesos de negocios tradicional para ayudar a las empresas a transformar los procesos de extremo a extremo y proporcionar una transformación digital a toda la empresa, proporcionando herramientas para ajustar dinámicamente los procesos del negocio para satisfacer rápidamente a los cambiantes requerimientos regulatorios y del negocio.

Más información
Desarrollo de Apps Móviles add
close

Detalle


Son muchas las razones por las que tu negocio puede necesitar una aplicación móvil. Una de las más útiles es la de mejorar la productividad con una app.

Mejorar la productividad es uno de los objetivos de las empresas. Conseguir que sus empleados sean más efectivos, centralizar las comunicaciones o gestionar las ventas de forma más eficiente son algunas de las formas de conseguirlo.

Más información
Desarrollo Profesional add
close

Detalle


Hay muchas razones por las cuales una organización debe capacitar a su personal, pero una de las más importantes es el contexto actual. Y con esto nos referimos a que se vive en un mundo sumamente cambiante. Ante esta circunstancia, el comportamiento se modifica y nos enfrentamos a situaciones de ajuste, adaptación, transformación y desarrollo. Por lo tanto, las empresas deben encontrar e instrumentar mecanismos que les garanticen resultados exitosos en este entorno dinámico.

RMONTOYA CAPACÍTATE ha desarrollado cursos que consisten en darles los conocimientos, actitudes y habilidades que requieren para lograr un desempeño óptimo para que sus colaboradores tengan la preparación necesaria y especializada que les permitan enfrentarse en las mejores condiciones a sus tareas diarias.

Más información
Abrir chat
¡Hola!, 👋
¿En qué podemos ayudarte? 😊