gallery/logo ingeniero

INGENIERÍA

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - ISO 9001:2015 add
closeDETALLE

La ISO 9001:2015 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad.

Más información
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL - ISO 14001:2015 add
closeDETALLE

ISO 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implementar un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz, esta gestión proporciona un método estructurado para controlar sus riesgos medioambientales y mejorar su comportamiento medioambiental; la cual favorece la imagen de la organización ante la comunidad y mejorar la competitividad con otras empresas.

Más información
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - ISO 45001 add
closeDETALLE

El propósito de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SST) es proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades para la SST. El objetivo y los resultados previstos del sistema de gestión de la SST son prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo a los trabajadores y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables; en consecuencia, es de importancia crítica para la organización eliminar los peligros y minimizar los riesgos para la SST tomando medidas de prevención y protección eficaces.

Más información
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL - OHSAS 18001 add
closeDETALLE

OSHAS 18001 es una herramienta que ayuda a las empresas a identificar, evaluar, administrar y gestionar la salud ocupacional y los riesgos laborales como parte de sus prácticas normales de negocio.

Para minimizar los riesgos relevantes a salud, accidentes y otros por seguridad e higiene en las labores de trabajo, resultadola la mejora desempeño de las actividades, procesos, trabajadores comprometidos y entornos de trabajo seguro.

Más información
IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN EN ANÁLISIS DE PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL - HACCP add
closeDETALLE

Es “un sistema que permite identificar, evaluar y controlar peligros significativos para la inocuidad de los alimentos”.

A través de ésta certificación las empresas logran controlar la higiene del personal, del producto final y de todos los procesos en general, asegurando la calidad del producto que recibirá el consumidor.

Más información
IMPLEMENTACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - LEY 29783 add
closeDETALLE

La Ley 29783 de Seguridad y Salud en el Trabajo establece que las empresas elaboren un sistema de gestión de seguridad que permita a la organización identificar y controlar coherentemente sus riesgos de salud, reducir el potencial de accidentes y enfermedades ocupacionales, apoyar el cumplimiento de las leyes y mejorar el rendimiento en general, así como contar con toda la información necesaria para las inspecciones de la SUNAFIL.


IMPLEMENTACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL - ISO 26000 add
closeDETALLE

La ISO 26000 es una Norma internacional ISO que ofrece guía en Responsabilidad Social. Está diseñada para ser utilizada por organizaciones de todo tipo, tanto en los sectores público como privado, en los países desarrollados y en desarrollo, así como en las economías en transición.

La norma les ayudará en su esfuerzo por operar de la manera socialmente responsable que la sociedad exige cada vez más.