gallery/rmontoya corporation

Síguenos

Ingeniería

add
closeDetalle

La toma de decisiones está en la esencia de los negocios. Gerenciar es tomar decisiones, muchas veces bajo presión, con información desordenada y en un contexto de incertidumbre. Un aspecto básico es entender y analizar la información, organizar los datos de forma de facilitar su posterior uso y la toma de decisiones. Si bien hay muchas otras dimensiones que entran en juego, el primer paso es formular bien el problema, estructurarlo y procesar la información.

En este sentido, el principal objetivo de este curso es ayudarlo a ser un mejor tomador de decisiones a través de herramientas técnicas. A lo largo de este curso el alumno desarrollará habilidades cuantitativas para la toma de decisiones, a través del aprendizaje de métodos estadísticos con aplicaciones a los negocios en Excel. El foco está en la comprensión y en el uso de herramientas básicas de análisis e inferencia estadística tratando de que el alumno sea un usuario de estos métodos, comprenda en qué consisten, cuál es la intuición, su uso y aplicaciones.

Más información
add
closeDetalle

Un Diagrama Work Breakdown Structure (WBS) es una manera de organizar un proyecto en varios niveles de detalle utilizando un diagrama jerárquico.

El Diagrama WBS tradicional muestra diferentes niveles de detalle comenzando con el más alto o amplio en la parte superior. Luego, cada fase o componente del proyecto es definido en los niveles inferiores hasta lograr un nivel apropiado de detalle.

Como una herramienta de planificación, el WBS Chart Pro esboza rápidamente el plan de proyecto usando el enfoque Top-Down define las fases (Tareas Resumen) y sub tareas con un clic de un mouse. Se puede añadir información como Duración, Fecha de Inicio, Fecha de Fin, Costo, Trabajo, etc. WBS Chart Pro muestra automáticamente la información de las Tareas principales en cada nivel resumen del proyecto.

Más información
gallery/rmontoya capacitate 2