gallery/rmontoya corporation

Síguenos

Gestión del Personal

add
closeDetalle

Las organizaciones actuales requieren cada vez más la constitución de verdaderos equipos de trabajo, y entendiendo que existe una extensa literatura al respecto, modelos y hasta enfoques, sobre cómo constituir equipos verdaderos. Será en aquel sentido, que nuestra propuesta intentará un recorrido por los aspectos principales de los equipos, observando cualidades esenciales de estos, y revalorizando los aportes de diferentes disciplinas, sobre todo los provenientes del coaching y las ciencias sociales, donde lo que nos propondremos es constituir un espacio de reflexión, para que desde las diferentes experiencias, analicemos el aporte conceptual y construyamos diversas intervenciones posibles en nuestros equipos, fundamentadas desde el recorrido propuesto e intentando proponer una observación distintiva y efectiva.

Más información
add
closeDetalle

Desde hace algunos años las empresas han descubierto que los profesionales también pueden ser tomados en cuenta por otras habilidades muy diferentes a las que se adquieren con el pasar de los años y su preparación académica. Dichas habilidades se conocen como Habilidades Blandas o Soft Skill y hoy en día son fundamentales para un mejor desempeño laboral. En la actualidad son muchas las personas que han decidido desarrollarlas en paralelo a su formación académica, bien sea para utilizarlas dentro de una organización o para el día a día ya que han resultado ser una excelente herramienta de integración en la sociedad.

Más información
add
closeDetalle

Para conseguir impulsar la productividad y el nivel de satisfacción en el trabajo es importante implantar una correcta filosofía laboral que fomente el liderazgo y la colaboración en equipo. Por eso, este Diplomado en psicología empresarial te permitirá conocer algunos conceptos clave y aprender en qué condiciones se deben formar equipos autodirigidos para llegar a conseguir una alta rentabilidad.

Más información
add
closeDetalle

En un tiempo en el que lo único que no se vuelve obsoleto es nuestra capacidad de aprender, este es un programa que nos desafía y nos enseña a desarrollar esa capacidad para liderar desde un enfoque que pone en el centro de la escena a la persona y su preocupación para la convivencia en los distintos ámbitos. Podemos tener a la mano las herramientas más poderosas para comunicarnos, pero no hay herramienta efectiva sino personas capaces de ser efectivas en el uso de esas herramientas.

Más información
add
closeDetalle

El curso de Neura Oratoria está diseñado para quienes desean potenciar su comunicación y ampliar sus alcances a nuevos públicos y con nuevas herramientas, para que como oradores manejen mejor su poder de influencia y convencimiento a través del manejo de técnicas basadas en procesos neuronales poderosos, de modo que puedan convencer, persuadir y conquistar a su público con mayor efectividad.

Más información
add
closeDetalle

La entrevista individual es insuficiente para detectar determinadas habilidades y competencias entre los candidatos a un puesto. Pare ello las empresas optan por una técnica de evaluación basada en la observación del comportamiento.

Pero las competencias mencionadas no son fácilmente detectables en una entrevista individual. Por ello se cuentan con la técnica del assessment center con el fin de detectar dichas competencias mediante una serie de actividades evaluadas por un panel de observadores.

Más información
gallery/rmontoya capacitate 2