gallery/rmontoya corporation

Síguenos

Gestión Empresarial

add
closeDetalle

Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, esto planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores.

Ha de destacarse que el presupuesto refleja el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por las empresas.

Más información
add
closeDetalle

En las últimas décadas los adelantos tecnológicos han abierto nuevas posibilidades a las organizaciones para realizar sus negocios, lo cual, entre otras causas, hace que las organizaciones deban poder reaccionar ágilmente a los cambios e integrarlos rápidamente de forma de mantener su negocio competitivo.

La gestión de sus procesos de negocio (Business Process Management, BPM) permite a una organización pensar sobre la forma de conducir su negocio y descubrir debilidades en sus procesos, proveyendo una visión horizontal de las actividades que realiza y los recursos involucrados, así como del soporte tecnológico necesario para llevarlos a cabo y mejorarlos en forma continua.

Más información
add
closeDetalle

Los más importantes desafíos que todas las organizaciones deben enfrentar son ser competitivas y crecer. La competitividad es necesariamente el principal requisito para crecer, pero para alcanzar competitividad es indispensable producir y vender de mejor manera que la competencia.

El modelamiento de procesos de negocio (BPMN), coloca al cliente en primer lugar. Se centra en el negocio, faculta a los individuos de cualquier rincón de una empresa para alcanzar un mayor éxito, reúne a personas y sistemas. BPMn es donde se condensan todas las elevadas ambiciones y mejores estrategias.

Más información
gallery/rmontoya capacitate 2