gallery/rmontoya corporation

Síguenos

Modalidad   de Cursos

La empresa RMONTOYA INGENIEROS, en respuesta a la evolución de un mundo globalizado y altamente competitivo, presentan una serie de cursos que se adapta a tu carrera profesional, con el fin de desarrollar el potencial está dirigido a todo profesional de diferentes ramas en general y público externo, interesados en distinguirse en el entorno laboral y/o académico en el que se desenvuelven al dominar las herramientas más importantes en la actualidad.

Es nuestra misión en ampliar las oportunidades a todos los empleados de empresas clientas para lograr su desarrollo, formación, crecimiento profesional, sentido de pertentencia, compromiso con la empresa, balance en la vida y felicidad.

  • 👩 👨🏽 PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

    Profesionales con amplia trayectoria en empresas nacionales y empresas transnacionales.

  • 🎥 MODERNA SALA DE CAPACITACIóN

    Tenemos convenios con empresas de prestigio que brindan salas de capacitación con un amplio espacio, con excelente iluminación artificial y natural que generará un clima ideal para  garantizar el óptimo desarrollo de su actividad, la sala cuenta con cómodos pupitres, equipos de última tecnología y conexión wi-fi de alta velocidad.

Hay muchas razones por las cuales una organización debe capacitar a su personal, pero una de las más importantes es el contexto actual. Y con esto me refiero a que vivimos en un contexto sumamente cambiante. Ante esta circunstancia, el comportamiento se modifica y nos enfrenta constantemente a situaciones de ajuste, adaptación, transformación y desarrollo. Por lo tanto las empresas deben encontrar e instrumentar mecanismos que les garanticen resultados exitosos en este dinámico entorno.

  • 🎓 CAPACITACIONES A MEDIDA

    Nuestro objetivo es que tu organización sea más eficientes y competitiva, con el objeto de estar en mejores condiciones de lograr sus objetivos y metas.

  • 🕵🏽  DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES

    Nuestro propósito es identificar los conocimientos, destrezas y habilidades que necesitan los trabajadores de tu empresa, a fin de contribuir en el logro de los objetivos de la organización.

  • 🌄   TALLERES DIDÁCTICOS AL AIRE LIBRE

    Es nuestra misión es ampliar las oportunidades a todos los empleados de empresas clientas para lograr su desarrollo, formación, crecimiento profesional, sentido de pertentencia, compromiso con la empresa, balance en la vida y felicidad.

    Convenio con clubes privados y exclusivos estratégicamente elegidos para desarrollar diferentes habilidades en tu empresa, en entornos naturales que permiten salir de los espacios cotidianos.

En este mundo cambiante el tiempo es tan limitante que a veces es casi imposible asistir en un curso presencial por motivo de transporte, por reuniones de trabajo y otros lo cual nos hace imposible de trasladarnos al lugar de estudios. ¿Te ha pasado esto?

  • 💬 👨🏽   INTERACTÚA CON EL PROFESOR

    Tienes delante tuyo a un profesor guiándote de principio a fin y todo desde la comodidad de tu casa u oficina. Interactúa con el profesor y resto de tus compañeros en tiempo real.

  • 💽  SIN SOFTWARE DE INSTALACIóN

    Olvídate de instalar software en tu Pc.

  • 💻 📱   ACCEDE EN CUALQUIER LUGAR

    Accede desde tu computadora, tablet e inclusive en tu celular en cualquier lugar donde estés, solo debes tener acceso a internet.

TECNOLOGÍA EDUCATIVA QUE NOS RESPALDAN

Diplomados

Hay muchas razones por las cuales una organización debe capacitar a su personal, pero una de las más importantes es el contexto actual. Y con esto me refiero a que vivimos en un contexto sumamente cambiante.

Ante esta circunstancia, el comportamiento se modifica y nos enfrenta constantemente a situaciones de ajuste, adaptación, transformación y desarrollo. Por lo tanto las empresas deben encontrar e instrumentar mecanismos que les garanticen resultados exitosos en este dinámico entorno.

Es nuestra misión de dar herraminetas para ampliar las oportunidades a todos los empleados de empresas para su desarrollo, formación, crecimiento profesional, sentido de pertentencia, compromiso con la empresa, balance en la vida y felicidad.

  • 📊 Gestión empresarial
    add
    closeDetalle

    Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, esto planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores.

    Ha de destacarse que el presupuesto refleja el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por las empresas.

    Más información
    add
    closeDetalle

    En las últimas décadas los adelantos tecnológicos han abierto nuevas posibilidades a las organizaciones para realizar sus negocios, lo cual, entre otras causas, hace que las organizaciones deban poder reaccionar ágilmente a los cambios e integrarlos rápidamente de forma de mantener su negocio competitivo.

    La gestión de sus procesos de negocio (Business Process Management, BPM) permite a una organización pensar sobre la forma de conducir su negocio y descubrir debilidades en sus procesos, proveyendo una visión horizontal de las actividades que realiza y los recursos involucrados, así como del soporte tecnológico necesario para llevarlos a cabo y mejorarlos en forma continua.

    Más información
    add
    closeDetalle

    Los más importantes desafíos que todas las organizaciones deben enfrentar son ser competitivas y crecer. La competitividad es necesariamente el principal requisito para crecer, pero para alcanzar competitividad es indispensable producir y vender de mejor manera que la competencia.

    El modelamiento de procesos de negocio (BPMN), coloca al cliente en primer lugar. Se centra en el negocio, faculta a los individuos de cualquier rincón de una empresa para alcanzar un mayor éxito, reúne a personas y sistemas. BPMn es donde se condensan todas las elevadas ambiciones y mejores estrategias.

    Más información
  • 👥  Gestión del Personal
    add
    closeDetalle

    Las organizaciones actuales requieren cada vez más la constitución de verdaderos equipos de trabajo, y entendiendo que existe una extensa literatura al respecto, modelos y hasta enfoques, sobre cómo constituir equipos verdaderos. Será en aquel sentido, que nuestra propuesta intentará un recorrido por los aspectos principales de los equipos, observando cualidades esenciales de estos, y revalorizando los aportes de diferentes disciplinas, sobre todo los provenientes del coaching y las ciencias sociales, donde lo que nos propondremos es constituir un espacio de reflexión, para que desde las diferentes experiencias, analicemos el aporte conceptual y construyamos diversas intervenciones posibles en nuestros equipos, fundamentadas desde el recorrido propuesto e intentando proponer una observación distintiva y efectiva.

    Más información
    add
    closeDetalle

    Desde hace algunos años las empresas han descubierto que los profesionales también pueden ser tomados en cuenta por otras habilidades muy diferentes a las que se adquieren con el pasar de los años y su preparación académica. Dichas habilidades se conocen como Habilidades Blandas o Soft Skill y hoy en día son fundamentales para un mejor desempeño laboral. En la actualidad son muchas las personas que han decidido desarrollarlas en paralelo a su formación académica, bien sea para utilizarlas dentro de una organización o para el día a día ya que han resultado ser una excelente herramienta de integración en la sociedad.

    Más información
    add
    closeDetalle

    Para conseguir impulsar la productividad y el nivel de satisfacción en el trabajo es importante implantar una correcta filosofía laboral que fomente el liderazgo y la colaboración en equipo. Por eso, este Diplomado en psicología empresarial te permitirá conocer algunos conceptos clave y aprender en qué condiciones se deben formar equipos autodirigidos para llegar a conseguir una alta rentabilidad.

    Más información
    add
    closeDetalle

    En un tiempo en el que lo único que no se vuelve obsoleto es nuestra capacidad de aprender, este es un programa que nos desafía y nos enseña a desarrollar esa capacidad para liderar desde un enfoque que pone en el centro de la escena a la persona y su preocupación para la convivencia en los distintos ámbitos. Podemos tener a la mano las herramientas más poderosas para comunicarnos, pero no hay herramienta efectiva sino personas capaces de ser efectivas en el uso de esas herramientas.

    Más información
    add
    closeDetalle

    El curso de Neura Oratoria está diseñado para quienes desean potenciar su comunicación y ampliar sus alcances a nuevos públicos y con nuevas herramientas, para que como oradores manejen mejor su poder de influencia y convencimiento a través del manejo de técnicas basadas en procesos neuronales poderosos, de modo que puedan convencer, persuadir y conquistar a su público con mayor efectividad.

    Más información
    add
    closeDetalle

    La entrevista individual es insuficiente para detectar determinadas habilidades y competencias entre los candidatos a un puesto. Pare ello las empresas optan por una técnica de evaluación basada en la observación del comportamiento.

    Pero las competencias mencionadas no son fácilmente detectables en una entrevista individual. Por ello se cuentan con la técnica del assessment center con el fin de detectar dichas competencias mediante una serie de actividades evaluadas por un panel de observadores.

    Más información
  • 👷   Ingeniería
    add
    closeDetalle

    La toma de decisiones está en la esencia de los negocios. Gerenciar es tomar decisiones, muchas veces bajo presión, con información desordenada y en un contexto de incertidumbre. Un aspecto básico es entender y analizar la información, organizar los datos de forma de facilitar su posterior uso y la toma de decisiones. Si bien hay muchas otras dimensiones que entran en juego, el primer paso es formular bien el problema, estructurarlo y procesar la información.

    En este sentido, el principal objetivo de este curso es ayudarlo a ser un mejor tomador de decisiones a través de herramientas técnicas. A lo largo de este curso el alumno desarrollará habilidades cuantitativas para la toma de decisiones, a través del aprendizaje de métodos estadísticos con aplicaciones a los negocios en Excel. El foco está en la comprensión y en el uso de herramientas básicas de análisis e inferencia estadística tratando de que el alumno sea un usuario de estos métodos, comprenda en qué consisten, cuál es la intuición, su uso y aplicaciones.

    Más información
    add
    closeDetalle

    Un Diagrama Work Breakdown Structure (WBS) es una manera de organizar un proyecto en varios niveles de detalle utilizando un diagrama jerárquico.

    El Diagrama WBS tradicional muestra diferentes niveles de detalle comenzando con el más alto o amplio en la parte superior. Luego, cada fase o componente del proyecto es definido en los niveles inferiores hasta lograr un nivel apropiado de detalle.

    Como una herramienta de planificación, el WBS Chart Pro esboza rápidamente el plan de proyecto usando el enfoque Top-Down define las fases (Tareas Resumen) y sub tareas con un clic de un mouse. Se puede añadir información como Duración, Fecha de Inicio, Fecha de Fin, Costo, Trabajo, etc. WBS Chart Pro muestra automáticamente la información de las Tareas principales en cada nivel resumen del proyecto.

    Más información

Las compañías no quieren simplemente un graduado de la Universidad; quieren empleados con conjuntos específicos de habilidades que aporten en las soluciones de problemas. Además, muchos nuevos negocios están buscando más profesionales capacitados.

  • 📊 Gestión empresarial
    add
    closeDetalle

    Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, esto planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores.

    Ha de destacarse que el presupuesto refleja el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por las empresas.

    Más información
    add
    closeDetalle

    En las últimas décadas los adelantos tecnológicos han abierto nuevas posibilidades a las organizaciones para realizar sus negocios, lo cual, entre otras causas, hace que las organizaciones deban poder reaccionar ágilmente a los cambios e integrarlos rápidamente de forma de mantener su negocio competitivo.

    La gestión de sus procesos de negocio (Business Process Management, BPM) permite a una organización pensar sobre la forma de conducir su negocio y descubrir debilidades en sus procesos, proveyendo una visión horizontal de las actividades que realiza y los recursos involucrados, así como del soporte tecnológico necesario para llevarlos a cabo y mejorarlos en forma continua.

    Más información
    add
    closeDetalle

    Los más importantes desafíos que todas las organizaciones deben enfrentar son ser competitivas y crecer. La competitividad es necesariamente el principal requisito para crecer, pero para alcanzar competitividad es indispensable producir y vender de mejor manera que la competencia.

    El modelamiento de procesos de negocio (BPMN), coloca al cliente en primer lugar. Se centra en el negocio, faculta a los individuos de cualquier rincón de una empresa para alcanzar un mayor éxito, reúne a personas y sistemas. BPMn es donde se condensan todas las elevadas ambiciones y mejores estrategias.

    Más información
  • 👷   Ingeniería
    add
    closeDetalle

    La toma de decisiones está en la esencia de los negocios. Gerenciar es tomar decisiones, muchas veces bajo presión, con información desordenada y en un contexto de incertidumbre. Un aspecto básico es entender y analizar la información, organizar los datos de forma de facilitar su posterior uso y la toma de decisiones. Si bien hay muchas otras dimensiones que entran en juego, el primer paso es formular bien el problema, estructurarlo y procesar la información.

    En este sentido, el principal objetivo de este curso es ayudarlo a ser un mejor tomador de decisiones a través de herramientas técnicas. A lo largo de este curso el alumno desarrollará habilidades cuantitativas para la toma de decisiones, a través del aprendizaje de métodos estadísticos con aplicaciones a los negocios en Excel. El foco está en la comprensión y en el uso de herramientas básicas de análisis e inferencia estadística tratando de que el alumno sea un usuario de estos métodos, comprenda en qué consisten, cuál es la intuición, su uso y aplicaciones.

    Más información
    add
    closeDetalle

    Un Diagrama Work Breakdown Structure (WBS) es una manera de organizar un proyecto en varios niveles de detalle utilizando un diagrama jerárquico.

    El Diagrama WBS tradicional muestra diferentes niveles de detalle comenzando con el más alto o amplio en la parte superior. Luego, cada fase o componente del proyecto es definido en los niveles inferiores hasta lograr un nivel apropiado de detalle.

    Como una herramienta de planificación, el WBS Chart Pro esboza rápidamente el plan de proyecto usando el enfoque Top-Down define las fases (Tareas Resumen) y sub tareas con un clic de un mouse. Se puede añadir información como Duración, Fecha de Inicio, Fecha de Fin, Costo, Trabajo, etc. WBS Chart Pro muestra automáticamente la información de las Tareas principales en cada nivel resumen del proyecto.

    Más información