El Diagrama WBS tradicional muestra diferentes niveles de detalle comenzando con el más alto o amplio en la parte superior. Luego, cada fase o componente del proyecto es definido en los niveles inferiores hasta lograr un nivel apropiado de detalle.

Como una herramienta de planificación, el WBS Chart Pro esboza rápidamente el plan de proyecto usando el enfoque Top-Down define las fases (Tareas Resumen) y sub tareas con un clic de un mouse. Se puede añadir información como Duración, Fecha de Inicio, Fecha de Fin, Costo, Trabajo, etc. WBS Chart Pro muestra automáticamente la información de las Tareas principales en cada nivel resumen del proyecto.


Hay muchas razones por las cuales una organización debe capacitar a su personal, pero una de las más importantes es el contexto actual. Y con esto me refiero a que vivimos en un contexto sumamente cambiante. Ante esta circunstancia, el comportamiento se modifica y nos enfrenta constantemente a situaciones de ajuste, adaptación, transformación y desarrollo. Por lo tanto las empresas deben encontrar e instrumentar mecanismos que les garanticen resultados exitosos en este dinámico entorno.


Por esta la razón fundamental la empresa RMONTOYA CAPACÍTATE ha desarrollado cursos consiste en darles los conocimientos, actitudes y habilidades que requieren para lograr un desempeño óptimo para que sus colaboradores tengan la preparación necesaria y especializada que les permitan enfrentarse en las mejores condiciones a sus tareas diarias.


Esta formación desarrolla las destrezas necesarias para evaluar e informar sobre la conformidad y la interpretación eficaz de procesos, y para contribuir a la mejora continua de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008.

 La finalidad de los cursos es complementar la formación profesional de los alumnos de a la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, programando cursos específicos y actualizados que permitan  obtener las competencias enmarcadas en el perfil profesional del Ingeniero Industrial, Ingeniero Agroindustrial, Ingeniero de Transportes, Ingeniero de Sistemas, y profesionales de ramas afines. Como la de incrementar la Productividad y Competitividad para generar bienestar compartido y hacer frente a los desafíos del mundo moderno.